Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Dos jugadores y el DT del Real Estelí no estarán ante Herediano tras dar positivo por Covid-19

El Real Estelí de Nicaragua, rival del Herediano en Liga de Concacaf, realizó pruebas Covid a todo su plantel, de las cuales 4 salieron positivas. 

“Los resultados de estos exámenes indicaron que dos jugadores de nuestro equipo mayor y dos miembros de nuestro cuerpo técnico incluyendo al estratega Holver Flores no podrán realizar el viaje debido a que sus pruebas resultaron indeterminadas”, informó el club a través de un comunicado.

“Ante esta situación la Junta Directiva rojiblanca activó el protocolo interno del club y los mantendrá en observación esperando una segunda prueba este próximo lunes”.

A hoy, esos positivos no podrían ingresar a Costa Rica, sin embargo se debe esperar las nuevas pruebas para que se ratifiquen o no las personas contagiadas.

 

Lea también: Hernán Medford: ''El próximo sábado van a jugar los dos mejores equipos del país, Cartago y Alajuela''

 

“Nuestra organización deportiva estará a la espera de estas nuevas pruebas e informará a toda la prensa especializada sobre los resultados obtenidos previo al partido de Liga Concacaf este jueves en San José, Costa Rica”.

Una vez que los nicaragüenses estén en suelo nacional, serán sometidos nuevamente a pruebas PCR por parte de Concacaf.

Si de estas pruebas, que se tienen que realizar el próximo martes, saliera algún nuevo contagio, quedaría automáticamente fuera del partido ante Herediano.

El partido está programado para el jueves 5 de noviembre a las 7:15 pm.