Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Basaksehir – PSG: duelo en Estambul con la duda si Keylor regresa a la titularidad

Turcos llegan al juego por la Champions League después de vencer 5-1 al Antalya sexto lugar de la Súper Liga de Turquía, por lo que subieron al puesto once de la tabla de posiciones.

El guardameta tico Keylor Navas no jugó ante el Dijón después de la derrota en casa del PSG 2-1 ante el Manchester United, se supone que para cuidarlo de cara al viaje a Estambul, Turquía, para el juego por la Champions ante el Basaksehir

El costarricense Navas luce en buena forma después del regreso del contagio por COVID-19 y no tuvo responsabilidad en los goles del Manchester United. Más bien, atajó un remate desde el punto de penal, que fue repetido porque el tico se movió antes de tiempo.

Macron vs Erdogan. El juego se realizará en medio de una crisis política entre el gobierno de Francia y Turquía, que ha subido de tono en los últimos días, debido a la queja de la comunidad islámica por publicaciones en medios franceses (caricaturas/memes), que son interpretados como ofensas al líder espiritual Mahoma.

El cotejo será en la ciudad de Estambul este miércoles a las 11:55 de la mañana, transmisión Columbia y el equipo naranja y azul de Turquía, que es apoyado por el presidente Recep Erdogan y patrocinado por la compañía del agua de la gran ciudad a orillas del Bósforo, intentará dar la gran sorpresa en su estadio conocido como la Arena, después de perder 2-0 ante el Leipzig.

La tabla de posiciones del grupo H del máximo torneo europeo de equipos, ubica al Leipzig de Alemania y al Manchester United de Inglaterra en el primer lugar con tres puntos cada uno. Los teutones superan por el gol diferencia a los ingleses (+2/+1).

En el tercer lugar se ubica, sin puntos, el PSG, por el gol diferencia (-1) contra el Basaksehir de Turquía (-2), que ocupa el último lugar. Este miércoles los equipos del grupo H jugarán su segundo encuentro.

Las naciones unidas

Los turcos cuentan con 15 jugadores extranjeros, dos brasileños, dos serbios, un moldavo, un australiano, un portugués, un caboverdiano, un eslovaco, un bosnio herzegovino, un nigeriano, un noruego, un belga, un francés y un senegalés.

Foto: FoxSports, Basaksehir

Lea también: Pérez Zeledón – Bryan Morales: "me siento en óptimas condiciones para seguir jugando"