Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

PSG – Tuchel: Keylor podría ir a la banca ¿Por qué?

Los medios franceses se extrañan de la aseveración del director técnico alemán, quien está pensando sentar al tico este sábado ante el Dijón y no es por lesión.

Lo único que concluyen los medios escritos franceses es que se trata de darle descanso al guardameta costarricense Keylor Navas, quien desde que llegó se consagró como titular indiscutido y solo estuvo en banca durante el periodo de la cuarentena por COVID-19.

“Hay dudas para Keylor Navas y para Alessandro Florenzi, creo que los dos no estarán entrenando hoy (viernes). No son lesiones pero son "incómodos" (sic), y (hay) dudas también para Jesé", anunció el alemán en rueda de prensa en nota que destaca L’Equipe de Francia.

El director técnico se mostró áspero en sus respuestas por los cuestionamientos de la prensa, en torno a la derrota ante el Manchester United 1-2, que dejó muy mal sabor de boca entre la dirigencia y los aficionados azules.

Jugadores como Kimpenbe y Mbappé, también, estarán en descanso debido a la carga de juegos con el PSG y la selección nacional. El campeón galo realizará un viaje a Estambul, Turquí, para jugar ante el Basaksehire próximo miércoles.

“Tenemos que pensar en dejarlos en el banquillo. Está claro porque han jugado demasiado con la selección, demasiados viajes, demasiados partidos”, amplió el director técnico.

Sin embargo, éste no es el caso de Keylor Navas quien no jugó con su selección (ni siquiera fue convocado), y por eso extraña que Thomas Tuchel pretenda dejarlo en banca este sábado, una decisión que está en mente del estratega.

El PSG tratará de ganar al Dijón para sumar tres puntos que de nuevo lo ubicarían en el primer lugar de la tabla de posiciones con un juego más.

Por ahora el Lille es el puntero absoluto de la Ligue 1 con 17 puntos y el campeón parisino es segundo con 16, empatado con el Rennes, pero con mejor gol diferencia para los capitalinos.