Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ocampo: Mambo y Daly no tienen responsabilidad en suspensión de juego ante Cibao

Luego de la suspensión del juego entre Alajuelense y Cibao de República Dominicana, se generaron muchas dudas sobre los motivos que llevaron a Concacaf a tomar la decisión.

El comunicado emitido por la Confederación únicamente explica que es “debido a inconsistencias que plantean la posibilidad de que no se siguieron todos los protocolos de Concacaf antes de este partido”.

Ante esto se especuló que se podría deber a que este miércoles el exjugador Víctor “Mambo” Núñez y el jugador Justyn Daly visitaron el hotel de concentración del equipo dominicano, según ellos mismos le confirmaron al periódico La Teja.

Sin embargo esto fue aclarado por el presidente Ocampo, quien explicó que la suspensión fue ocasionada porque algunos jugadores alajuelenses quienes habían dado positivo de Covid hace dos semanas, aún no se recuperan por lo que la prueba otra vez les dio positivo.

Aún se está a la espera de la confirmación por parte de la Concacaf sobre la decisión que va a tomar en cuanto a fecha de reprogramación para este encuentro.