Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Juego de la Liga por Concacaf se pospone

El juego entre Liga Deportiva Alajuelense y Cibao de República Dominicana por la Liga Concacaf, no se jugará esta tarde por ''inconsistencias en el protocolo".

Concacaf lo anunció de manera oficial y Columbia está presente en Alajuela, donde primero se manejó informalmente que al parecer las pruebas realizadas este miércoles a ambos equipos, alguna podría haber dado positivo por Covid-19. Luego, se sugirió que se debería a la visita que hicieron dos costarricenses a la concentración del Cibao, rompiendo la burbuja sanitaria del equipo visitante.

Según el diario La Teja, Justin Daly y Víctor Nüñez, quienes jugaron tiempo atrás en el Cibao, visitaron a sus excompañeros y ambos lo aceptaron ante la consulta de dicho medio.

"Debido a inconsistencias que plantean la posibilidad de que no se siguieron todos los protocolos de Concacaf antes de este partido, se ha tomado la decisión de posponer el partido hasta que se puedan realizar más pruebas. Esta decisión ha sido tomada como precaución para priorizar la seguridad de todos los involucrados. Más detalles sobre la reprogramación de este partido se anunciarán a su debido tiempo", dice el comunicado de Concacaf.

 

Se está a la espera del anuncio oficial, sobre una posible fecha de reprogramación.