Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

LDA – Barlon Sequeira: “en estas series no hay que cometer errores”

Alajuelense y Cibao se enfrentan esta tarde a partido único, donde no habrá más allá que ganar para los ticos, ante un equipo dominicano que es poco conocido pero podría dar la gran sorpresa de la eliminatoria.

Con cuatro jugadores argentinos, dos haitianos, un ecuatoriano y un camerunés, además, de los dominicanos, el Cibao llega a sacar “petróleo” del Morera Soto, por ello, los jugadores manudos están advertidos sobre no “dormirse en los laureles” y liquidar la serie lo más temprano posible del juego.

Un gol tempranero de los rojinegros aliviaría la ruta hacia la clasificación a la siguiente fase, pero al contrario, sería meterse en un partido táctico muy complicado, con riesgos de contra ataque por parte de los naranjas.

“Sabemos que en este partido el margen de error es mínimo, sabemos que un error nos puede costar la serie, por eso es que nos hemos preparado para afrontar el juego de la mejor manera”, comentó el delantero Barlon Sequeira.

“Todos los compañeros estamos preparados para esto, creo que en el día a día nos preparamos para este tipo de partidos, así es que al jugador que le toque, ya sea por la decisión del profe, yo sé que lo va a hacer de la mejor manera”, ratificó el joven jugador rojinegro.

Barlon Sequeira, muy seguramente, será de la partida en la formación Alajuelense ante el Cibao y debe aprovechar la oportunidad para, además, de ayudar a ganar, mostrarse en forma internacional.

Si jugador luce fuera de forma, Liga lo disciplina con multa económica