Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cibao – Gabriel Fernández: para el director deportivo el partido ante LDA es de lo más importante en el año

Todo un acontecimiento para el novel equipo dominicano será su presentación en el estadio Morera Soto de Alajuela, después de convertirse en la fuerza más importante del Caribe.

La presencia del Cibao FC en el país ya no pasa inadvertida pues la dirigencia de Alajuelense no se guardó nada, en la investigación realizada sobre las bondades y crecimiento del onceno naranja de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Dos argentinos tendrán la gran responsabilidad de sacar adelante este reto propuesto por el equipo dominicano, se trata de su gerente deportivo Gabriel Fernández, quien maneja toda la logística del viaje y del juego, así como, su director técnico Jorge Alfonso, quien con su análisis estratégico y táctico, intentará dar la gran sorpresa.

“Se va a iniciar la Concacaf League, que para nosotros es la competencia internacional más importante en el año, así es que, estamos muy contentos de que se reinicie el fútbol”, analizó el gerente deportivo Gabriel Fernández.

“Estamos muy contentos de regresar a nuestra actividad, y bueno, nos hemos preparado y trabajado muy duro para ambas competencias”, amplió el encargo de la secretaría técnica del club naranja dominicano.

El Cibao FC es el actual puntero del grupo Norte del campeonato de fútbol de República Dominicana con cuatro puntos en dos juegos, seguido del Vega Real con dos unidades, el Atlántico con dos y el Jarabacoa con uno.

Así juega el Cibao, así anotan sus goles, así se relata el fútbol en República Dominicana, así son los estadios y así vive este deporte la afición del equipo naranja, campeón de la histórica Quisqueya.

Alajuelense y Cibao FC definirán en partido único, cuál equipo avanza y cuál se queda eliminado, en juego a realizarse este jueves a las cuatro de la tarde en el estadio Morera Soto.

La ciudad de Santiago de los Caballeros se ha unido en torneo al resultado del juego, donde sus aficionados por medio de la página en facebook del club, enviaron todo tipo de mensajes de apoyo a sus jugadores.

“Amén , vamos campeones del Cibao FC”. “Firme muchachos, jueguen bien”. “Victoria!!!”. “Con todo naranja mecánica”. Son parte de los mensajes enviados a los jugadores del plantel del Cibao para su partido ante Liga Deportiva Alajuelense.

Lea también: Cibao – DT Jorge Alfonso: LDA era el rival que deseaban