Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

PSG - M’United: equipo de Keylor con nuevos bríos por la Champions League

“Los Rouge et Bleu” iniciarán este martes una nueva andadura por el torneo de clubes campeones del viejo continente, con la idea de alcanzar el cetro de un certamen que se les escapó a principios de año.

El PSG llegará al juego contra el Manchester United de Inglaterra muy motivado por la victoria ante el Nimes, que aunque suman un juego más que sus rivales del Rennes, los tres puntos los catapultó al primer lugar de la tabla de posiciones con cinco victorias consecutivas.

El director técnico del PSG Thomas Tuchel realiza milagros para poder conformar un onceno competitivo el martes en el Parque de los Príncipes ante el Manchester United de Inglaterra, a sabiendas que, también, debe cuidar a sus jugadores para encarar cinco juegos más en dos semanas.

Lo bueno es la motivación con que llega a este juego el campeón francés, pues sumaron su quinta victoria consecutiva ante el Nimes (0-4), por la Ligue 1 y así se colocaron entre los punteros del certamen 2020-2021.

Los de Keylor Navas, ingresarán en las próximas horas en una maratón de seis partidos en 20 días y dos juegos de ellos, serán por la disputa de la Champions League.

Lo preocupante para el técnico Tuchel es que varios de sus jugadores regresaron lesionados de sus partidos con sus selecciones como Italia, Argentina, Brasil y Francia, entre otras.

Es el caso del volante insignia en la recuperación Marco Verratti, quien se lesionó de un tobillo y no pudo jugar este viernes en la ciudad de Nimes, 713 kilómetros al sur de París.

Marco Verratti, Marquinhos y Julian Draxler retornaron lesionados de sus juegos con Italia, Brasil y Alemania, en forma respectiva y el cuerpo médico les da tratamiento a Mauro Icardi, Thilo Kehrer, Layvin Kurzawa y Juan Bernat.

Al mal tiempo buena cara. "Si solo tienes 11, 12 o 13 jugadores capaces de empezar, es más fácil elegir", manifestó con una sonrisa irónica el timonel Thomas Tuchel.

“Mi desafío es encontrar soluciones. Quiero que encontremos un equipo ambicioso, valiente al que podamos empujar, que pueda atacar y marcar muchos goles, un equipo que no solo vaya a Nimes a jugar, a gestionar los minutos, a preparar al Manchester”, amplió Tuchel en conferencia de prensa.

El juego ante el Manchester United, el martes a la una de la tarde, será el primero de seis cotejos dentro del grupo H, donde, también, están el RB Leipzig de Alemania y el Istanbul Basaksehir de Turquía.