Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Thibaut Courtois responde al rumor que lo coloca en el París Saint-Germain

El panelista Eduardo Inda, del programa español El Chiringuito de Jugones, se dejó decir que tiene información de cómo van las presuntas negociaciones del Real Madrid para hacerse con los servicios del goleador francés del PSG, Kylian Mbappé.

Según Inda, el París Saint-Germain pediría como moneda de cambio al portero belga Thibaut Courtois, puesto que el técnico alemán del campeón galo querría refrescar el arco. Actualmente el titular del campeón parisino es el costarricense Keylor Navas.

Lea también: Prensa francesa resalta la concentración de Keylor Navas

“Ya desde que estaba en el Atlético, Madrid es una ciudad que me gusta mucho. Es fantástica. Cuando me fui a Londres, echaba de menos Madrid y estaré aquí toda mi vida creo yo”, respondió Courtois al programa El Larguero de Cadena Ser, tirando por la borda las supuestas opciones de mudarse a París.

“Al final afectan algunas cosas porque somos humanos, tenemos sangre y sentimos. Pero bueno, cuando llegan los malos momentos hay que apoyarse en tu gente cercana, en el míster, en el entrenador de porteros y ser fuerte”, comentaba en referencia a todas las críticas recibidas durante los primeros meses en el arco merengue, cuando se le comparaba mucho con Navas, quien había ganado tres Champions League con el Real Madrid, pero fue relegado por el belga.

Courtois dijo que "Keylor es un gran portero y lo sigue demostrando en el PSG".

 

 

Courtois recibió el galardón como 'Jugador Cinco Estrellas Mahou' del mes de septiembre por sus actuaciones con el Real Madrid en el inicio de LaLiga Santander y enfocó octubre, "un mes con partidos importantes", con el reto de continuar con su portería a cero para ayudar al equipo blanco.

Courtois acabó sin encajar goles en dos de los tres partidos disputados por el Real Madrid en el mes de septiembre y fue elegido jugador del mes. "Es un agradecimiento del aficionado a los partidos que he jugado", reconoció.

El portero belga extiendió el mérito al trabajo defensivo de todos sus compañeros. "Es un trabajo de todo el equipo y espero seguir ayudando a ganar partidos. Es importante mantener la portería a cero, marcar goles y ganar los partidos. Ahora viene un mes con varios partidos importantes. Estamos muy bien tanto físicamente como futbolísticamente y esperamos obtener buenos resultados", sentenció.