Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gerente Leonardo le responde al DT Thomas Tuchel que si no está contento puede irse


Las fuertes declaraciones del técnico del PSG sobre el desinterés por reforzar al equipo, fueron refutadas de manera contundente por parte del gerente técnico brasileño.

Las diferencias entre el director técnico Thomas Tuchel y el gerente técnico Leonardo pasaron de castaño a oscuro. Ninguno se guarda nada. Incluso, después de que el tico Navas intervino para hacer un llamado a la calma entre las partes. Ahora fue el dirigente el que respondió a su dirigido.

“Al club y a mí no nos han gustado sus declaraciones en cuanto a la falta de fichajes. Si alguien no está satisfecho, tiene que irse. Lo hablaré con él en privado", manifestó molesto el brasileño en declaraciones que reproducen los diarios franceses.

Leonardo se resguardó en la situación económica que generó la pandemia por coronavirus y hace ver al director técnico del PSG que debe entender los miles de millones de euros que dejaron de ingresar por este grave motivo.

 

Lea también: Mauricio Wright está orgulloso de cómo ''se inmortalizó'' Walter “El Paté” Centeno

 

 

“Tuchel tiene que comprender la delicada situación actual. Hemos tenido más de 100 millones de euros menos de ingresos y también tenemos el fair-play financiero”, indicó el gerente deportivo.

Thomas Tuchel criticó en conferencia de prensa la falta de refuerzos, ante la salida de tres de sus más importantes jugadores como Thiago Silva, Edinson Cavani y Choupo-Moting, dejando ver que estas falencias se podrían sentir al final de los torneos.

Se manifiesta que el gerente deportivo brasileño, incluso, habría sondeado al director técnico italiano Massimiliano Allegri, para sustituir a Tuchel.

El PSG enderezó su mal comienzo en la Ligue 1 de Francia con dos derrotas consecutivas ante el Lens y, sobre todo, contra el eterno rival Olympique de Marsella en el clásico galo.

Los de Keylor Navas suman cuatro jornadas invictas y están a tan solo un punto del primer lugar absoluto Rennes, con un juego más. El próximo cotejo del PSG será de vista ante el Nimes el domingo 18 de agosto.