Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La nueva preocupación del técnico del PSG

Además, el estratega no duerme tranquilo esperando el pronunciamiento final del Comité Disciplinario de la Ligue 1, en relación con el altercado entre Neymar y Álvaro González del Marsella.

Tras cuernos, palos. El director técnico alemán del PSG, Thomas Tuchel -a pesar de las tres victorias consecutivas- amaneció desvelado por el insomnio que le provoca la lesión que sufrió en la pantorrilla el brasileño Neymar.

El golpe que recibió Neymar en una pantorrilla en el partido contra el Reims (0-2), lo tiene en vilo de cara al juego de este viernes a la una de la tarde, ante el Angers por la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia.

Cuando el director técnico Thomas Tuchel logró reunir, por vez primera en el presente torneo, al denominado “cuadrado mágico”, Mbappé, Di María, Icardi y Neymar, surgió la lesión del brasileño.

Hasta el presente la participación de la estrella brasileña el viernes es incierta y será el cuerpo médico de los azules el que determine su verdadero estado, para que juegue o no.

Para colmo de males, este miércoles el Comité Disciplinario de la Liga de Fútbol Profesional de Francia, se pronunciará sobre el altercado entre Neymar y Álvaro González del Olympique de Marsella, sobre las acusaciones que se hacen de manera mutua los jugadores de utilizar vocabulario ofensivo y racista.

El PSG de la mano de Thomas Tuchel, reverdeció laureles con victorias en los tres últimos juegos y se colocó a tan solo cuatro unidades (9), del puntero Rennes (13).