Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Guatemala reemplaza a Costa Rica y Faitelson explota: ''Hubieran jugado contra las Chivas''

Costa Rica "se quitó el tiro", pero Guatemala salió al rescate de México, que necesita un rival para foguearse el próximo 30 de setiembre, antes de su juego contra Holanda.

El nuevo rival no le inspira mucha alegría el reconocido periodista David Faitelson, panelista del programa Fútbol Picante de ESPN.

 

“No se trata de jugar por jugar. Si no hay posibilidad de jugar ante un rival del nivel o mayor que Costa Rica, la fecha debe y puede aplazarse. Es mejor jugar un interescuadras en el CAR que un juego ante Guatemala en el Azteca vacío”, puso Faitelson en Twitter.

 

Lea también: Faitelson a Hugo Sánchez: “¿Cuántas Champions tienes tú y cuántas Keylor Navas?”

 

"Con todo respeto, Guatemala en este momento no tiene el nivel de Costa Rica, hubieran jugado contra las Chivas, contra el América, o contra una selección de la Liga MX. Sería un partido peor que molero", señaló Faitelson en Fútbol Picante.

 

La Federación Costarricense de Fútbol no pudo obtener el permiso del Ministerio de Salud para flexibilizar el protocolo sanitario de reingreso a Costa Rica, por lo que canceló su visita a México faltando 8 días.