Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Las opciones de Neymar, Di María y Keylor para jugar el clásico del fútbol francés mañana

Los campeones parisinos cruzan los dedos para que la súper estrella brasileña, el “Fideo” argentino y el triple Champions League tico puedan alinear ante el Olympique de Marsella.

Este domingo se escribirá una nueva historia del partido que reúne mayor encono en la Liga 1, el PSG máximo ganador en los últimos nueve años y los históricos celestes del puerto de Marsella, otrora número uno del fútbol galo.

El director técnico alemán Thomas Tuchel no se atrevió a anunciar la titularidad de Neymar, Di María y de Keylor, debido que apenas vienen saliendo del contagio por COVID-19.

El día de ayer viernes los jugadores regresaron a los entrenamientos, después de que los exámenes médicos indicaran que estaban libres de coronavirus. Neymar y Navas entrenaron por separado y existen cifradas esperanzas que puedan ser titulares el domingo en el clásico.

Los médicos consideran que tanto Neymar, el argentino Di María y el costarricense Navas se contagiaron el 27 de agosto, por lo que para mañana domingo cumplirían 17 días y podrían jugar, pero ahora se trata del estado de forma en que llegan al clásico.

Un total de siete jugadores, entre ellos, varias de sus más importantes estrellas se enfermaron. Se trata de Kylian Mbappé, Angel Di Maria, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Marquinhos y el costarricense Keylor Navas.

Los jugadores que no podrán jugar ante el Olympique son Leandro Paredes y el delantero francés Kylian Mbappé, quien está descartado porque fue el último que salió positivo por coronavirus y debe esperar varios días más.

Foto: Le Figaro