Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Magaña vuelve al torneo nacional

Las Panteras mantienen la esperanza que su goleador se reencuentre muy pronto con las redes rivales, para avanzar más en la tabla de posiciones.

Después de vivir una serie de trabas propias del momento que se vive al tratar de ingresar al país por motivo de la pandemia, el delantero mexicano Aldo Magaña por fin pudo reintegrarse al trabajo del equipo Municipal Grecia.

“Estoy muy contento de regresar al equipo y espero estar a punto para jugar lo más pronto posible, siempre con la idea de aportar al equipo lo mejor”, manifestó Aldo Magaña.

El atacante azteca de 24 años fue campeón con Herediano en los torneos de Apertura 2018 y 2019, así como, en la Liga Concacaf del 2018, antes de pasar a Grecia. 

“(En México) todos los días trabajaba con mi preparador físico, obviamente, es un poco diferente a estar en la cancha, pero bueno, trabajé lo mejor que pude a la distancia y ahora mismo no me siento tan mal”, mencionó Magaña. 

“Estoy muy contento de mi regreso, me siento como en casa con todos mis compañeros, estoy muy agradecido como tomaron mi llegada, mi regreso, y creo que el equipo está para cosas importantes porque hay una base sólida importante, donde lo relevante es el equipo”, finalizó el atacante mexicano.

Grecia se medirá en casa frente a Guadalupe, a las tres de la tarde, de este domingo en el estadio Allen Riggioni.  Los griegos suman cuatro puntos de cinco partidos efectuados en el grupo A.