Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

PSG de Keylor inicia la defensa del título con siete jugadores contagiados por COVID-19

Los retos que se vienen para el tico Keylor Navas en el arranque de la Ligue 1 de Francia 2020 – 2021 en el juego ante el Lens.

El campeón de la liga gala podría enfrentar su primer juego en la defensa del torneo de liga con siete jugadores menos, contagiados por COVID-19, incluida sus máximas estrellas Neymar y Mbappé.

La cuarentena que establecen los protocolos sanitarios de la Liga 1 de fútbol es de ocho días y esto facilita la vuelta de los jugadores enfermos.  El PSG abre su participación frente al Lens este jueves.

Jugadores tan influyentes como Di María, Paredes, Neymar, Marquinhos, Mauro Icardi, Keylor Navas y Mbappé salieron positivos en las pruebas por coronavirus y se encuentran en el periodo de recuperación.

“Si un jugador tiene síntomas o es detectado con Covid-19, deberá estar en aislamiento durante 8 días, suspendiéndose en caso de que al noveno día deje de tener síntomas o a las dos semanas de haber tenido fiebre”, indica el protocolo sanitario aplicado al fútbol.

Incluso, será difícil contar con estos jugadores en el súper clásico del fútbol de Francia ante el Olympique de Marsella, que tendrá lugar este domingo.

Quien de seguro se perderá los dos juegos de esta semana será Kilyan Mbappé, ya que ni siquiera fue tomado en cuenta por la selección francesa para el partido ante Croacia de este martes.