Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Celso Borges continúa silencioso; analizando lo mejor para su futuro

¿Qué ha pasado con Celso Borges tras la confirmación de su salida del Göztepe de Turquía? Pues, la verdad, poco. Muy poco.

El futbolista ratificó hace unos días su salida de este equipo y solicitó tiempo a sus seguidores para definir qué es lo mejor para él. De momento, pocas novedades al respecto. 

El jugador se ha mantenido bajo perfil, alejado de redes sociales o cualquier escenario que pudiera dar pistas sobre su porvenir, analizando todo con sus personas más cercanas y de momento su futuro es incierto. Lo último conocido fue el comunicado que envió el día de la noticia de que no seguiría en Turquía.

''Comunico que mi relación contractual finalizó con el Club Göztepe Sport Kulübü, al tomar la decisión de rescindir por causa justa el contrato que me vinculaba hasta junio del año 2021, proceso que tienen a cargo mi representante y equipo legal. Con la rescisión se trabajará en buscar la mejor opción deportiva y personal, que me permita continuar la carrera profesional que inicié desde el año 2006. A partir de este momento necesité tiempo para atender y resolver mis aspectos personales y deportivos, y por tratarse de un asunto contractual me limitaré a que únicamente mi equipo legal mantenga manejo de esta situación”, aseguró Celso. 

Borges tiene actualmente 32 años de edad y juega en el extranjero desde el año 2009.