Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Manfred Ugalde ya debutó en la segunda división de Bélgica

Este lunes lo recordará por siempre el joven delantero nacional Manfred Ugalde. Ha sido el día que ha debutado oficialmente jugando en la segunda división del fútbol de Bélgica. 

A pesar de que ya había jugado en un partido amistoso hace una semana, hasta ahora es cuando ya jugaron la primera fecha del Campeonato local. Su equipo, el Lommel SK, perdió 3 a 5 ante el Seraing United. El atacante se mostró sonriente y feliz por la oportunidad. 

Ugalde inició el juego en el banquillo. Empero, en la segunda parte, exactamente en el minuto 68 en el tiempo corrido, ingresó a la cancha en lugar de su compañero Anass Zaroury. A Manfred lo utilizaron como delantero centro y estuvo incisivo e intentando encontrar espacios entre los defensas.

El tico recibió una tarjeta amarilla al minuto 94, tras una fuerte barrida que le cometió a un jugador rival y el silbatero del cotejo lo amonestó. 

Ugalde podría volver a las canchas el próximo fin de semana cuando se juegue la segunda fecha del Torneo en la segunda división belga.