Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¡Humillación histórica! El Bayern a semifinales y el Barcelona eliminado de la Champions

Este viernes se vivió en los cuartos de final de la Uefa Champions League un partido histórico, que será recordado por la vez que el Bayern Munich le propinó un 8 a 2 al Barcelona y lo eliminó del Torneo más importante de clubes en el mundo.

El equipo alemán fue una verdadera máquina demoledora, le pasó por encima al cuadro español desde todo punto de vista y con eso los bávaros se clasificaron a las semifinales del Torneo, aún a la espera de si enfrentarán al Manchester City o el Olympique de Lyon en la semifinal.

Los autores de los ocho goles del Bayern fueron: Thomas Mueller, Iván Perisic, Serge Gnabry, Thomas Mueller, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski, y Phillipe Coutinho metió los últimos dos tantos. 

Por su parte, los goles del Barcelona fueron a raíz de un autogol de David Alaba y el otro fue de Luis Suárez. 

La derrota mostró la cara más golpeada de los jugadores y cuerpo técnico del equipo catalán. Que no solo quedaron fuera del único certamen que quedaba por disputar en esta temporada sino que también se convierte en una humillación y un mazazo al ego del conjunto. 

El juego y la temporada como tal dejará consecuencias importantes en el equipo, que no encontró buenos resultados durante todo el año competitivo. 

Mientras que, el Bayern, levanta la mano y es un claro candidato a ganar esta edición atípica de la Champions League.