Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Remontada histórica y el PSG a semifinales de la Champions League

Con un gol al minuto 90 y otro al 93, el Paris Saint Germain realizó una remontada histórica y se metió a las semifinales de la Uefa Champions League.

El cuadro francés se enfrentó a un muy buen equipo del Atalanta en los cuartos de final. El conjunto italiano se adelantó en el marcador desde el minuto 27 gracias a un gol de Mario Pasalic. El juego fue parejo y equilibrado durante una buen parte del mismo. Empero, en el epílogo del compromiso, el PSG se vino con todo hacia el frente y su esfuerzo tuvo recompensa en el resultado final.

Al minuto 90, Marquinhos se incoporó al ataque y logró anotar lo que en su momento representó el empate. Y, cuando parecía que el juego se extendería a tiempos extras, el equipo parisino pudo encontrar otra anotación; específicamente al minuto 93, gracias a un gol de Choupo-Moting. La locura para los hombres de Tuchel fue total pues entendían lo que estaban logrando.

Se jugaron dos minutos más en el reloj pero ya nada podía cambiar. El equipo del PSG logró, en Portugal, una remontada que quedará para la historia y se metió a las semifinales, aún a la espera de si enfrentará al Leipzig o el Atlético de Madrid.

Cabe destacar que, la noticia negativa para el equipo francés, fue la lesión del portero costarricense Keylor Navas. Cuando se jugaba el minuto 79, el tico se tiró al suelo tras sufrir un problema muscular en la parte trasera de su pierna derecha y no pudo continuar en el compromiso. Ahora quedará a la espera de exámenes médicos para saber el nivel de lesión del guardameta y si podrá estar o no en las semifinales.