Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marvin Loría: De paso irregular en Saprissa a jugar la final de la MLS

El volante nacional, Marvin Loría, pasó de ser un jugador inconstante en nuestro fútbol a estar como una figura importante en la MLS.

El futbolista de 23 años de edad, le costó muchísimo ser regular en su antiguo equipo, el Deportivo Saprissa, pero su presente es bueno y con un futuro muy prometedor.

Incluso el habilidoso futbolista nunca pudo convertirse en titular indiscutible con la camiseta morada. Sin embargo, ha encontrado en los Estados Unidos oportunidades que ha sabido aprovechar al máximo.

El tico forma parte del Portland Timbers, cuadro que jugará la noche de este martes la final del Torneo ''MLS IS BACK'', una especie de certamen que jugaron en Orlando, en medio de la pandemia del Covid-19.

Loría viene de ser titular en la semifinal, donde su equipo venció 2 a 1 al Philadelphia Union y con eso llegaron a la final, donde enfrentarán al Orlando City.

Cabe destacar que, en este mismo equipo del Portland también juega el defensor nacional Julio Cascante. De él se espera que esté en el banquillo y sería una opción para un cambio durante el cotejo.

Columbia transmitirá el partido este martes a partir de las 6:30 p.m., a través de los 98.7 fm.