Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bryan Oviedo y el Copenhague se retiran con las botas puestas de la UEFA Europa League

El Copenhague, del costarricense Bryan Oviedo, perdió 0 a 1 ante el Manchester United en tiempos extras de cuartos de final y con esto quedaron eliminados de la Uefa Europa League.

El cuadro danés tuvo una buena eliminatoria. El compromiso ante los “Rojos” fue parejo, equilibrado y quedó 0 a 0 en los 90 minutos. Se fueron a los tiempos extras y ahí, con un gol de penal de Bruno Fernández, la victoria fue para los de Inglaterra. El partido (único y jugado en Alemania) dejó a los Diablos Rojos clasificados y con eso se metieron a las semifinales del Torneo, aún por definir quién será su rival en esa instancia.

Respecto al tico Oviedo. Este inició el juego desde el banquillo; pero en el segundo tiempo, a los 57 minutos, entró al terreno de juego. Su entrenador consideró que podía ser un buen relevo para buscar la victoria.

Lo utilizaron como un volante extremo por la banda izquierda. Fue incisivo en el ataque e incluso estuvo cerca de anotar tras una buena jugada de su equipo y en donde Bryan pudo rematar dentro del área pero su disparo fue rechazado por un defensor.

Al nacional se le vio bien físicamente, con muchas ganas de aportar y cumpliendo con la exigencia del cotejo.

De esta manera, y tras este resultado, la temporada 2019-2020 para el costarricense y el Copenhague finalizó.

Ahora se prepararán para iniciar nuevos retos deportivos dentro de algunas semanas.