Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Juega o no Mbappé?: la incertidumbre que tiene el PSG de Keylor

El juego de cuartos de final entre el PSG francés y el Atalanta de Italia será el próximo miércoles 12 en Lisboa.

Una extraña negatividad por las circunstancias se adueñó del director técnico alemán Thomas Tuchel y del gerente deportivo brasileño Leonardo, debido a las lesiones que sufrieron varios de sus jugadores, siendo la de mayor relevancia la del atacante Kylian Mbappé.

"Todos los días, Kylian trabaja duro con los fisioterapeutas, pero es breve, expone el entrenador alemán de PSG al micrófono de BeIN Sports".

Sin embargo, la situación del PSG es más grave aún, debido a la lesión del volante de recuperación Marco Verratti, que coloca como incierta su participación en Portugal.

“Hablaremos con el médico y con él, el sábado para ver qué pasa después, pero realmente no creo en que juegue frente a Atalanta,  veremos si puede estar en el banquillo", amplió el estratega alemán.

El PGS de Keylor recaló este sábado en Lisboa, para el juego de cuartos de final ante el Atalanta de Italia en el estadio del Benfica.  El campeón del mundo MKbappé dejó de utilizar muletas y realizó trabajos de campo muy leves por segundo día.

“Ya ha reanudado la carrera, sin balón, este miércoles, en el Camp des Loges”, informó en su sitio web el equipo parisino.

Todo hace ver que Kylian Mbappé podrá jugar, incluso de cambio en el segundo tiempo, pero Marco Verratti solamente estaría en el banquillo y su participación es más complicada.