Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ariel Rodríguez en Vietnam: Sorprendido con la cantidad de motos e ilusionado con triunfar

El delantero nacional, Ariel Rodríguez, cada vez se acostumbra más a su nueva realidad: vivir y jugar en el fútbol de Vietnam.

El atacante firmó a inicios de esta semana un contrato profesional con el Ho Chi Minh de la primera división de ese país y ya incluso se sienta frente a las cámaras de los medios de comunicación locales para atender las diferentes interrogantes de los periodistas.

Así fue este jueves, cuando atendió a la prensa y respondió por cierto todo en inglés, el idioma que está utilizando ahí para comunicarse. 

''En su momento hablé con Ortiz de que Vietnam es un buen país, estamos -eso sí- muy sorprendidos sobre las motos, porque hay muchas, gran cantidad de motos en las calles, pero está bien, ya hemos podido caminar un poco y ver la ciudad, para nosotros todo es bueno, nos sentimos tranquilos'', expresó Rodríguez. 

Ariel está ilusionado con hacer las cosas bien y poder sobresalir con su nuevo equipo. Es consciente de que hay expectativa de que hagan las cosas de la mejor manera y ayuden a su equipo a obtener mejores resultados. Actualmente su equipo se encuentra en la posición número en el Torneo local.

''En su momento Ortiz me dijo sobre una oportunidad en la V League (Liga de Vietnam), hablé con él y le dije que claro que sí, yo estuve cuatro años en Tailandia y sé que Vietnam, Tailandia, y los del sur de Asia tienen buenos equipos y el fútbol ha avanzado y es mejor, estoy muy feliz con esta oportunidad'', agregó. 

Los ticos, tanto Rodríguez como José Guillermo Ortiz, ya cumplieron el proceso de cuarentena y ahora pueden hacer vida normal. Eso sí, cumpliendo al pie de la letra todos los protocolos con los que se están viviendo en Vietnam.