Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Matarrita a cuartos de final en la MLS y a la espera de más ticos

Este domingo por la noche el New York City, con Rónald Matarrita jugando los 90 minutos, venció 3 a 1 al equipo de Toronto y con eso clasificaron a los cuartos de final del Torneo especial que se está disputando en la MLS.

El lateral izquierdo, Matarrita, se convierte en el primero y de momento en el único costarricense en esta instancia del certamen. Empero, a la espera de que en las próximas horas se sumen más, pues la opción está latente.

Este martes hay dos partidos fundamentales. En uno se enfrentará el Columbus Crew (Luis Díaz y Waylon Francis) vrs el Minnesota United a las 6 p.m., hora tica; mientras que en otro compromiso se medirán el Portland Timbers (Julio Cascante y Marvin Loría) vrs Cincinnati (Allan Cruz y Kendall Waston) a las 8:30 p.m.. 

Los ticos están buscando seguir con vida y ser protagonistas con sus equipos en esta temporada tan atípica en le fútbol mundial y en donde los Estados Unidos no es la excepción.

Cabe destacar que, todos los demás ticos presentes en este Torneo, ya quedaron eliminados pues sus equipos quedaron elminados. 

El Torneo especial de la MLS se está jugando bajo estrictas y minuciosas medidas sanitarias en la ciudad de Orlando.