Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Navas con el PSG: Adorado, líder entre sus compañeros y ganador por completo

Keylor Navas está viviendo otra etapa dorada en su carrera; ahora vistiendo el uniforme del Paris Saint Germain.

A pesar de que cuando salió del Real Madrid se dudó de cómo la pasaría ahora, el tiempo demuestra que el guardameta nacional está más que feliz y las cosas le están saliendo muy bien.

Este viernes, tras ganar la Copa de Francia, los medios galos destacaron el trabajo del tico. Navas es valorado por la afición y la prensa de ese país.

Le Parisien escribió "Keylor Navas fue el mejor de un equipo parisiense con problemas en la victoria final de la Copa de Francia sobre Saint-Etienne (1-0). Hizo varios desfiles decisivos este viernes por la noche contra Saint-Etienne (1-0) en la final de la Copa de Francia". Footmercato valoró que "el ex portero del Real Madrid salvó el partida dos veces al comienzo del partido, tras intentos de Bouanga (16', 21')". Por su parte, SoFoot.com consignó que Navas es "una cerradura difícil de abrir. Simple, eficiente y sin lujos, el portero costarricense es todo el PSG que necesita. Todo lo que necesitas es Keylor".

Otra virtud que está teniendo Keylor es el liderazgo que ejerce. Es una de las voces con autoridad dentro del terreno de juego. Con frecuencia habla con sus compañeros, sugiere cosas e incluso intenta tranquilizarlos cuando se salen de sus casillas como pasó el pasado viernes en esta misma final. Tras la lesión de Killian Mbappé, Navas fue uno de los jugadores en cancha que tranquilizó a los del PSG para que el tema no se saliera de control.

Y, lo otro con lo que están sumamente felices es con su capacidad de ganar y ganar. Con apenas unos meses en la institución, ya Navas salió campeón del Campeonato local y de la Copa; en Paris se ilusionan... ¿Será que también gana la Champions League el próximo mes?