Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Keylor y su prueba de fuego: Enfrentar la ofensiva del Atalanta en la Champions

Cuando vuelva la UEFA Champions League, en octavos de final el Paris Saint Germain enfrentará al equipo revolución del fútbol europeo: El atalanta.

Esto será en los cuartos de final de la competición, en el mes de agosto. En un partido único que se disputará en la ciudad de Lisboa, en Portugal.

Evidentemente será la primera prueba de fuego de Navas después del parón tras la pandemia del Covid-19. Una especie de duelo crucial para definir a un equipo semifinalista en el viejo continente.

Este equipo del Atalanta ha generado números muy interesantes esta temporada. Son el segundo lugar del Calcio italiano, solo por detrás de la Juventus.

Y, además de su agradable estilo de jugar y de los buenos resultados en partidos claves; tiene como gran fortaleza su ofensiva. El Atalanta ha convertido 95 goles en 35 partidos disputados en Italia en esta temporada y, contando la Champions League, acumula 112 goles. Es decir, una máquina de hacer goles. 

Navas y el PSG conocen estos datos pero se preparan para enfrentarlos. De hecho, durante la actual "pretemporada" que han tenido los galos después de cancelar la liga local por la pandemia, han jugado tres partidos y en todos han dejado el arco en cero. 

Keylor está listo. Enfrentará a una de las mejores delanteras de Europa en la actualidad, pero el halcón está listo para volar.