Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ticos de la MLS podrían volver a jugar hasta el próximo año

Por la forma de su calendario, hay algunos futbolistas costarricenses que militan en la MLS que podrían volver a jugar un partido oficial hasta en el 2021.

Un caso concreto es el del DC United. Por ejemplo, el equipo quedó eliminado este martes del MiniTorneo organizado en los Estados Unidos en Orlando Florida. Ya fuera de competencia, jugadores como Joseph Mora y Ulises Segura, que militan en este cuadro, no tendrán más partidos por disputar.

De igual manera habrá que ver qué sucede con los demás. Otro equipo que no ha tenido buenos resultados es el New York City de Rónald Matarrita. De hecho, se encuentra a la espera de otros marcadores pues podría quedar eliminado automáticamente.

En la MLS aún no definen oficialmente si la próxima temporada iniciará como normalmente sucede entre febrero y marzo. O, si por lo vivido en este 2020, se podría adelantar un poco su inicio.

Jugadores ticos con pocos partidos en los Estados Unidos en este 2020 y con pocas noticias oficiales sobre lo que se aproximará.