Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Contratan a Gustavo Matosas extécnico de la selección de Costa Rica


Recordemos que después del desastre que dejó en el fútbol costarricense donde salió por la puerta de atrás, el técnico Gustavo Matosas dirigió por un tiempo al Atlético San Luis de México y, también, salió por la puerta angosta.  

Cuando los aficionados y los medios intuían que sería el nuevo timonel del Veracruz, Gustavo Matosas fue presentado por la organización de la segunda división como nuevo presidente deportivo de los Tiburones.  

“En el futbol hay temas de intereses que hay que llegar a entender, hay gente que no lo logra. Pero para mí va por otro lado”, indicó Gustavo Matosas en declaraciones publicadas por el diario jarocho El Dictamen.

Tras cuernos palos, al estratega uruguayo se le hicieron acusaciones de presunta corrupción, al cobrar porcentajes de jugadores recomendados por él y su carrera se alejó por mucho tiempo de la conducción de equipos, pues nadie lo quería con éstos antecedentes.

Hasta que al fin se le dio una oportunidad en el puerto jarocho de Veracruz, pero como directivo del nuevo proyecto de segunda división para promover figuras menores de 20 años de los Tiburones.

“Puedo decir que es un gran entrenador y capacitador, quién no quisiera tenerlo en su estructura”, manifestó el dirigente veracruzano Diego Bartolotta.

Gustavo Matosas, quién tuvo mucho éxito como técnico del León y América de México, dirigió en su país natal de Uruguay, así como, en Perú, Arabia Saudita, Paraguay, Argentina y, por supuesto, nuestro país.

Lea También: El dinero que dejó de percibir la Liga por el clásico y semifinales a puerta cerrada