Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La molestia del presidente de América de Cali con Guimaraes

“Me duelen un poco las declaraciones de él, hablé con el profesor Guimaraes muchas veces hasta que él me pidió de manera personal que de aquí en adelante tenía que hablar única y exclusivamente con su representante Ander Fernández, pero a partir de que él me lo pidió, empecé a hablar directamente con su representante para poder solucionar esta situación”.

Así lo expresó el presidente del América de Cali, Mauricio Romero, luego de una conferencia virtual con los medios colombianos, donde explicó el estatus de las negociaciones con el estratega tico para la renovación de su contrato con los diablos rojos.

Lea además: El sobresaliente rendimiento del Cartaginés en la segunda vuelta

Romero argumentó que ante la situación económica que vive el fútbol en Colombia a causa de la Covid 19, se le hizo una oferta laboral a Alexandre y a su cuerpo técnico, acorde a la nueva realidad del club.

“Le propusimos a él, de manera directa una reducción igual a todos los empleados del club del 30% del monto global de lo que cuesta el cuerpo técnico, y no pudimos llegar a un acuerdo”.

De esta manera, “Guima”, de la forma más inesperada, se queda sin equipo luego de salir campeón en diciembre pasado y de estar dirigiendo Copa Libertadores.