Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Keylor Navas y el PSG podrían viajar a Catar para volver al fútbol

En Francia no se permite ningún evento deportivo hasta el mes de setiembre. Empero, el París Saint Germain, tiene un compromiso muy importante un mes antes, en agosto.

Según espera la UEFA, en ese mes regresará la Champions League y con ello, el cuadro francés el cual ya está sembrado en los cuartos de final, tendrá que recibir a un equipo para continuar en esa batalla deportiva por intentar ser el monarca del Torneo.

Eso hace pensar a su dirigencia, que una opción viable es desplazarse al país de Catar. Primero para prepararse y luego para jugar ahí los partidos restantes en la Champions.

Por medio de su presidente y de relaciones económicas, el PSG es muy cercano a Catar y por eso sería la principal opción.

De hecho el PSG no iría solo. Según la prensa internacional, otros cuadros galos también estarían teniendo la misma idea.

“Se ha hablado de la posibilidad de que el PSG, el Lyon, el Saint-Étienne y el Lille viajen a Catar para enfrentarse entre ellos de cara a la competición europea, la próxima temporada, la Coupe de France y la Coupe de la Ligue. Eso sí, todo depende de cómo se encuentre la evolución del coronavirus y si continúan o no cerradas las fronteras de Catar”, publica textualmente este viernes el medio besoccer.com.

Actualmente Keylor Navas sigue en Costa Rica. El portero nacional ingresó a nuestro país desde hace varias semanas para pasar acá la pandemia del COVID-19 y aún no se va, pues espera noticias oficiales para saber cómo proceder en su caso en específico.

Cabe recordar que, el Torneo local en Francia lo dieron por finalizado, así que el PSG se coronó nuevamente campeón en la liga doméstica.