Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El PSG busca portero en Europa para reforzar su equipo

El París Saint-Germain le gusta siempre ir un paso adelante y estar listo para competir en las grandes latitudes y así lo piensan ya de cara a la próxima temporada.

Los parisinos han confirmado que no le renovarán el contrato al portero Sergio Rico, por lo que el cuadro fracncés busca opciones en los mercados europeos.

Tienen claro que poseen un portero de altísimo nivel como lo es el costarricense Keylor Navas, pero necesitan una buena opción en la banca y según la prensa europea, uno de los principales candidatos es un experimentado español. 

"El PSG se ha interesado en Pepe Reina, según ha informado L'Equipe. Los parisinos no ejercerán la opción de compra que disponen por Sergio Rico y el internacional español es una de las opciones que maneja la directiva para ser el suplente de Keylor Navas durante la próxima temporada. La experiencia del exportero del Liverpool es uno de los principales motivos por los que el PSG se ha interesado en hacerse con sus servicios. Reina ya tuvo una gran experiencia como segundo portero en el Bayern de Múnich y no vería con malos ojos irse a París. Estaba cedido en el Aston Villa esta temporada, justo antes del parón por el coronavirus", escriben textualmente en el diario AS de España.

Mientras tanto, el portero estelar del PSG, Keylor Navas, continúa en nuestro país. Aún no viaja hacia Francia porque ya se dio por finalizada el Campeonato local y aún no se tiene que presentar pensando en un hipotético regreso de la Champions League.