Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

PSG de Francia desea seguir en la Champions League


En Francia el gobierno canceló toda actividad deportiva aunque fuese a puerta cerrada.

A pesar de la decisión del gobierno francés de cancelar los deportes hasta principios del mes de setiembre, la dirigencia del líder absoluto de la Liga Uno, pretende que se le respete su clasificación a cuartos de final en las participaciones en la Champions League.

El presidente del club parisino Nasser Al-Khelaifi manifestó que, “Respeto la decisión del Ejecutivo francés, pero contamos con participar en la fase final de la Liga de Campeones en los lugares y fechas en los que sea organizada”.

Incluso si los franceses tuvieran que jugar fuera del país, debido a las restricciones gubernativas, por motivo de la pandemia por COVID-19, aseguró el máximo dirigente del PSG.

“Si no es posible jugar en Francia, jugaremos los partidos en el extranjero y garantizaremos las mejores condiciones de seguridad sanitaria a nuestros jugadores y cuerpo técnico", amplió Al-Khelaifi.

"Contamos con participar en la fase final de la Liga de Campeones en los lugares y fechas en los que sea organizada. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos los partidos en el extranjero y garantizaremos las mejores condiciones de seguridad sanitaria a nuestros jugadores y cuerpo técnico", indicó.

La Unión Europea de Fútbol no ha determinado todavía la forma en que se concluirán los certámenes del Viejo Continente.