Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Barcelona: ¿Cuánto influyó Messi para que sus compañeros aceptaran el rebajo de salarios?

El capitán del Barcelona la emprende a “varapalos” contra un sector interno del club que, según él, trató de dejar mal parados a los jugadores.

El capitán del Barcelona FC Lío Messi, comunicó en redes sociales el acuerdo entre las partes, los jugadores aceptan un rebajo del 70% del sus salarios, con el objetivo que se mantengan en un 100% los sueldos de los demás trabajadores de la organización de la ciudad condal.

"Siempre ha sido una bajada en el sueldo que percibimos, porque entendemos que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso muchas veces lo hemos hecho por iniciativa propia", dicta el comunicado de la estrella argentina.

Messi no se guarda nada en su comunicado, pues acusa a algún sector a lo interno del club, de poner en entredicho a los jugadores, colocándolos como los malos de la película en estas negociaciones.

"No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos", dijo sin tapujos el capitán de la nave blaugrana.

"Si no hablamos hasta ahora fue porque lo prioritario para nosotros era encontrar soluciones que fueran reales para ayudar al club, pero también a los que más perjudicados se iban a ver ante esta situación", cerró, evidentemente, molesto Lio Messi.

El rebajo aplicará hasta que se mantenga la emergencia, en una España que se sitúa entre los primeros países del mundo, con mayor número de infectados por el coronarirus.