Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Pinto: ''A uno o dos fue los que les molestó, pero el resto, los 21 estuvieron felices''

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto conversó con Columbia Deportiva y entre otras cosas comentó que la mayoría de jugadores estuvieron contentos con el trabajo que él realizó durante el mundial de Brasil, solo unos cuantos se molestaron.

“A uno o dos fue los que les molestó, pero el resto, los 21 estuvieron felices. He tenido la oportunidad con algunos y como amigos que somos siempre hubo una gratitud inmensa”, manifestó el colombiano.

“La exigencia es clave, yo creo que el tico puede muchísimo en cualquier campo por su nivel, cultura y formación y por supuesto porque le gusta el fútbol”, agregó.

¿Se puede volver a hacer algo como lo conquistado en ese mundial? El estratega tiene una posición firme y clara sobre eso.

Lea También: El panorama del América de Cali antes del Covid-19

“Sí se puede. Talento hay y ahora es más fácil por el roce internacional que tienen muchos jugadores, pero por encima de todo está el trabajo y la exigencia que tiene que dar cada uno”, aseveró.

La clave detrás de lo hecho en esa Copa Mundial, fueron dos aspectos primordiales que se deben replicar, según Pinto, para lograr grandes cosas.

“Pienso que el éxito de Costa Rica en 2014 fue la exigencia y la disciplina que hubo”, concluyó.