Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Díaz cuenta como está la MLS debido al Covid 19

La MLS no escapa de la afectación que vive el mundo por el Covid 19 y por esa razón la semana anterior suspendieron sus partidos por un periodo de 30 días.

“La liga la suspendieron por un mes, los entrenamientos estaban viendo si  este viernes se reanudaban pero creo que no va a suceder, entonces creo que se va a alargar un poco más la situación”, comentó Luis Díaz volante del Columbus Crew.

Por tal razón es que los clubes de los costarricenses que militan en ese campeonato, ya tomaron las previsiones necesarias para continuar con la preparación física de los jugadores.

Lea además: Andrey Amador reflexiona sobre situación mundial del Covid 19

“Estamos haciendo cosas en casa como trabajos de core, de fuerza, para mantenernos”, contó el guanacasteco.

A pesar de que esta liga esta en inactividad por fuerza mayor, los equipos mantienen sus finanzas sanas y continúan cumpliendo sus obligaciones salariales con sus futbolistas.

“Sí, por el momento todo sigue igual, creo que es favorable para nosotros con la situación de los pagos y eso todo sigue igual. Aquí hay una asociación de jugadores que es la que se encarga de velar por el bien de cada uno y ellos están viendo todo lo posible para ver cómo se maneja esta situación acá en los clubes y con cada uno de nosotros”, puntualizó.