Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Entrenador del New York City destaca que San Carlos nunca se rinde

(Aquí New Jersey) Ronny Deila, estratega del New York City FC, señaló en conferencia de prensa, donde Radio Columbia estuvo presente, que los Toros del Norte no son un equipo que se dé por vencido fácilmente.

Al estratega le consultaron qué si había un aspecto nuevo que aprendió del equipo costarricense tras el juego del jueves anterior y manifestó que el estudio del rival estuvo tan bien que no hubo nada que lo sorprendiera.

“Creo que estábamos bien preparados, nada especial o nada de lo que no estuviéramos al tanto”, señaló Deila.

Sin embargo, el noruego destacó dos características de San Carlos e incluso dijo que se alegra por el último gol que marcaron ya que vio a los Toros decididos y próximos al empate.

Lea También: “Para mí, el portero titular de Cartaginés es Darryl Parker”

“Creo que son muy competitivos, nunca se rinden”, señaló.

“Cuando íbamos 4-1 no se veían que el equipo pensara que no iban por el camino correcto, ellos siguieron luchando y llegaron hasta el 4-3, fue muy bueno que lográramos el último gol”, agregó el técnico.

Por último, reconoció que la mayor presión la tienen ellos, pero que eso podría ser ventaja para los visitantes, por lo que deben jugar con intensidad.

“Ellos vienen acá sin presión y tenemos que responderle de la misma forma con intensidad y competencia”, concluyó.

A partir de las 4:00 p.m. por 98.7 FM de Radio Columbia y desde el estadio Red Bull Arena, la Mundialista le dará todos los detalles del compromiso.