Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Rico banquea a Keylor... ¡Y se jala terrible ''torta''!

El español Sergio Rico no aprovechó la oportunidad que le dio su técnico, Thomas Tuchel, y a pesar del triunfo del PSG sobre el Girondis Bourdeaux, 4 a 3, fue el peor calificado parisino por la prensa francesa. Aquí:

.

Rico le quitó la titularidad a Keylor Navas en este partido, lo que despertó especulaciones sobre el motivo de la repentina suplencia del tico.

¿Simple rotación o llamado de atención?, esto tras los vídeos que circularon la semana pasada, en los que el costarricense fue tomado bailando en una fiesta, lo que, según medios galos, no habría agradado al cuerpo técnico del París Saint-Germain.

Lea también: Prensa española: A Courtois se le escapó bolita... y al Real Madrid el liderato

Lo cierto es que atajó Rico y no le fue bien.

SoFoot.com le endosó un tétrico 3 de nota y remarcó el pésimo despeje en el cuerpo de Pablo Castro, que costó el provisional 2-2.

FootMecato.como lo declaró "culpable del empate, donde Pablo bloquea su rechace para marcar anotación". Lo calificó con 4.

Una nota de 3 y la responsabilidad del transitorio empate a dos, eso le puso LeParisien.fr, mientras que ParisFans.fr fue más benévolo con la nota, colocándole un 5, pero también enfatizó en el bochornoso 2 a 2, cuando su derechazo se estrelló en Castro y se coló en portería.

También le puso 3 ParisTeam.fr. "Se complicó solo con su juego de pies. En el 45', en un pase hacia atrás de Verratti, despejó directo al cuerpo de Pablo y el balón terminó en gol (2-2). Volvio a fallar en el 48', pero Marquinhos lo salvó en su línea".