Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Concacaf.com señala candidatos a "nuevas estrellas" de la Champions 2020

Este martes arrancan los octavos de final de la Concacaf Champions League y el sitio web oficial dio a conocer cuáles serían las "nuevas estrellas" para que los aficionados les presten atención (para ver la nota haga clic aquí).

"Después de anotar cuatro goles en la Liga Concacaf Scotiabank 2019, el juvenil delantero Manfred Ugalde de 17 años del Deportivo Saprissa podría aparecer en los titulares de la serie del club costarricense con el Montreal Impact", consigna concacaf.com.

Aunque ya es un jugador veterano, el sitio también cita al mexicano Carlos Vela, por disputar apenas su primera "Champions" regional.

Lea también: ''No le tenemos miedo a Saprissa''

"Después de establecer un récord de goles en una temporada en la MLS en 2019 con 34 tantos, el delantero Carlos Vela de Los Ángeles hará su debut en SCCL contra el Club León de México".

"Otro jugador a seguir de cerca que hará su primera aparición en SCCL es el atacante del Cruz Azul Jonathan Rodríguez, quien tiene cuatro goles hasta ahora en la Liga MX Clausura 2020 y buscará sumar más contra el Portmore United de Jamaica", añade concacaf.com.

"En el frente de entrenadores, el legendario internacional francés y nuevo técnico del Montreal Impact, Thierry Henry ,seguramente llamará la atención cuando su equipo salga al campo contra Ugalde y el Deportivo Saprissa", finaliza la publicación.