Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Impact Montreal: Ya eliminaron a la Liga y ahora se proponen hacer lo mismo contra Saprissa

Para alcanzar esa anhelada victoria ante los morados centran sus esperanzas en el creativo Samuel Piette, quien ocupará el vacío dejado por el argentino Ignacio Piatti, quien regresó al San Lorenzo de Almagro.

Hacer historia dejando en el camino a los dos equipos más ganadores del país es la meta del director técnico Thierry Henry. A Alajuelense lo eliminaron, por el gol de visita, 2-0 en Montreal y 4-2 en el Morera Soto.

El mayor problema que enfrentan los canadienses es la falta de ritmo, pues apenas terminaron la pretemporada en la Florida, Estados Unidos – buscando un mejor clima - para hacerle frente a la eliminatoria frente a Saprissa, con apenas dos fogueos.

“Esta aventura tiene parecidas similitudes a la serie realizada en los años 2014-2015 y el Impact tiene una oportunidad de oro de escribir una nueva historia positiva para los intereses del club blanquiazul”, indicó el experimentado jugador Patrice Bernier, quien fue emblema por nueve años del Impact y es uno de los comentaristas de fútbol local más respetado.

Para lograr la ansiada victoria en el estadio Saprissa el director técnico francésThierry Henry echó mano del mediocentro Samuel Piette, quien debe cumplir ahora labores de creación, debido a la salida del volante argentino Ignacio Piatti, emblema por muchos años del club canadiense.

El juego será este miércoles a las siete de la noche en el reducto morado, que no contará, por primera vez en décadas, con el respaldo de la Ultra.