Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Keylor reconoce juego "durísimo": Prensa gala le reprocha gol malo

El PSG ganaba tranquilamente 3 a 0 al Olympique Lyonnais cuando Martin Terrier tiró al puro centro del arco y balón se le escapó debajo del cuerpo al tico Keylor Navas, al 52'. Pulse clic aquí para ver la anotación.

Al final el Paris Saint Germain ganó 4x2, pero se vio en apuros cuando los visitantes acortaron 3x2. La prensa gala calificó con dureza al tico, quien, por su parte, valoró los tres puntos conquistados:

"Partido durísimo en el que tuvimos que trabajar muchísimo para lograr el triunfo. Gracias a Dios lo sacamos adelante", publicó el guardameta de la Selección Nacional en su cuenta en la red social Instagram.

 

UltimoDiez.fr (4): Se le ha visto más firme y más sereno.


ParisTeam.fr (4,5): Un poco frustrante, no pudo ser decisivo. En el 3 a 1 el balón iba al cuerpo y en el 3 a 2 quedó fuera de posición.


LeParisien.fr (5): No debería estar cansado después de pasar sin trabajo todo un partido. Dos tiros, dos goles.

Lea también: Ocampo sobre Carevic: “Ya hemos empezado conversaciones con él”


FootMercarto.net (4): El ex portero del Real Madrid no está exento de reproches en el 3 a 1. Nada qué hacer en el gol marcado por Dembélé.


LeFigaro.fr (4): A menudo irreprochable, Keylor Navas falló en el primer gol de Lyon (52º).


Onzemondial.com (5,5): Esta vez no tuvo la firmeza acostumbrada en el primer gol de Lyon. Básicament le hicieron dos tiros, dos goles.


FranceFootball.com (5): Un error de Keylor Navas, redujo la distancia a 3 a 1 y llegó la sensación de inseguridad cuando Moussa Dembélé puso el 3 a 2.