Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Los buenos números de Keylor Navas ante clubes alemanes en la Champions

El Paris Saint-Germain enfrentará al Borussia Dortmund, en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa dejó el duelo entre Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund.

El guardameta costarricense, Keylor Navas, suma clasificación en tres series de ronda de eliminación directa del torneo continental (todas con el Real Madrid) contra equipos alemanes, dos en cuartos de final y una semifinal.

En la temporada 2015-2016, Navas jugó los 180 minutos de la serie de cuartos de final ante el Wolfsburgo de Alemania, con clasificación para el Real Madrid.

En el año deportivo 2016-2017, el guardameta generaleño fue titular en ambos compromisos ante el Bayern Munich, correspondientes a los cuartos de final, y con clasificación del club español.

Lea también: Sin Navas el PSG goleó al Galatasaray  

Además, el tico también fue estelar en la clasificación merengue contra el Bayern Munich, en las semifinales de la Champions League 2017-2018.

Según datos del sitio ‘Transfermarkt’, Navas ha jugado seis partidos completos contra clubes alemanes en segunda ronda de la Liga de Campeones, con cuatro victorias, un empate y una derrota, en los cuales permitió ocho goles y dejó el marco en cero en una ocasión.

Contra el Borussia Dortmund, Keylor Navas vivirá su primera experiencia en el marco del PSG en segunda ronda de la Champions League.

*Fotografía cortesía prensa Paris Saint-Germain