Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Hemos tenido un portero extraordinario''

El técnico del Paris Saint-Germain, el alemán Thomas Tuchel, no escatimó en adjetivos para elevar la prodigiosa actuación del portero Keylor Navas en el 2 a 2 contra Real Madrid en la capital de España.

Lea también: Thibaut Courtois: Así lo evaluó la prensa española

"Acabamos encontrando espacios, Keylor Navas ha jugado muy bien, hemos tenido un portero extraordinario y hemos demostrado al final una buena mentalidad. Me quedo con eso y con la actitud de los jugadores que entraron desde el banquillo", añadió.

Para el técnico del PSG sus jugadores acabaron mostrando "una mentalidad ganadora" y admitió que se llevaron "un punto que no merecemos en el Bernabéu".

Lea también: Cartaginés ficharía dos ex manudos

Respecto a la jugada de la polémica en el final de la primera parte que pasó de ser penalti y expulsión de Thibaut Courtois a una falta en el inicio de la jugada del PSG, Tuchel no entendió la razón por la que el VAR intervino en una jugada que para el colegiado no había sido falta.

"Era fácil de ver si era dentro o fuera del área y después finalmente era una falta a Marcelo que no he visto, pero estoy convencido de que solo lo puede hacer si es algo evidente que se había equivocado. Hay unas reglas del VAR y en el campo esa falta no era un gran error, estaba muy cerca y decidió que no era falta. Por eso no creo que el VAR tuviese que entrar pero no sé si tengo razón o no, lo que es seguro es que ha sido un poco raro", sentenció.

Lea también: Keylor, te faltó ponerle la cereza al postre