Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Así le fue al PSG en las últimas visitas al Bernabéu

Keylor Navas y PSG contra la historia en regreso del tico a la 'Casa Blanca'

Desde que la Copa de Europa pasó a ser la UEFA Champions League, el Paris Saint Germain ha enfrentado en cuatro oportunidades al Real Madrid en su patio, con saldo de tres derrotas y una victoria.

El primer duelo data de marzo de 1993 por la ida de los cuartos de final, donde el Madrid triunfó 3-1 con tantos de Butragueño, 'Ban Ban' Zamorano y Míchel. Para los franceses descontó Ginola. En la vuelta el París remontó ganando el encuentro 4-1.

La única victoria se registra un año después y en la misma instancia, en marzo de 1994, con marcador de 1-0 y anotación del ahora Presidente de la nación de Liberia, George Weah. En el Parque de los Príncipes el partido terminó empatado 1-1 e igual avanzó a las semifinales.

En su nueva etapa, el PSG suma dos visitas al Bernabéu. Una por fase de grupos en la temporada 2015-2016 donde los parisinos cayeron 1-0 con tanto de Nacho Fernández.

El último encuentro también culminó con resultado favorable para los blancos tres goles por uno, en esa ocasión por la ida de los octavos de final en febrero de 2018. En esa oportunidad el Paris se adelantaron con anotación de Adrien Rabiot, mientras que los merengues le dieron la vuelta con un doblete de Cristiano Ronaldo y otro tanto de Marcelo.

Franceses y españoles se verán las caras en el barrio Chamartín por la quinta jornada de fase de grupos. El PSG lidera la tabla con 12 puntos en cuatro juegos, seguido por el Madrid con siete en igual número de encuentros.

En la primera fecha el equipo de Keylor Navas se impuso 3-0 en el Parque de los Príncipes.