Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Leonel Moreira desmiente posible regreso a Costa Rica

Guardameta estuvo en el país hace unas semanas

El arquero del Bolivar y de la Selección Nacional, Leonel Moreira, apagó los rumores que lo colocaban en Pachuca o en el fútbol costarricense.

"Osito" salió al paso y explicó que su visita al país fue para dejar a su familia.Quiero poner en mi país a mi familia.

"Por una foto hicieron muchas especulaciones de cosas que yo no dije, lo único que yo quería era poner en seguridad a mi familia. Hablé con la dirigencia, pedí permiso, fui, dejé a mi familia y regresé", explicó el portero.

La necesidad de que su familia se devolviera a Costa Rica se debe a la situación que vivió Bolivia luego del golpe político que ocasionó la renuncia del entonces Presidente, Evo Morales.

Lea también: Marquinhos: “Keylor es un portero muy experimentado”

Sin embargo, también mencionó que el dueño de su ficha, el Pachuca, preguntó al club boliviano por él.

"Es bonito para uno que el dueño de la ficha se preocupe, yo no hablé con nadie, ellos preguntaron por mí y mandaron la carta", mencionó.

Finalmente, el cuida palos afirmó que está concentrado en cerrar bien el campeonato y que entre sus planes no está salir del club.

"Yo me debo a Bolivar y estoy enfocado 100% en Bolivar. Si en un futuro o ahora en diciembre Pachuca decide que yo vuelva, voleré; pero ahorita mi enfoque es hacer las cosas bien acá", expresó.

El equipo es segundo de la liga boliviana con 33 puntos en 16 encuentros, tres por detrás del Jorge Wilstermann.

Foto cortesía de prensa Club Bolívar