Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Aficionados pagan hasta el triple por una entrada para la final de la Liga Concacaf

-Se pusieron a la venta oficialmente 22 mil boletos

¡Ya no hay entradas! Por lo menos en las boleterías oficiales para disfrutar este martes del partido entre Motagua y Saprissa.

Esto genera que los denominados revendedores están haciendo su "billetito" en las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa, Tiburcio Carías Andino.

Hay aficionados motagüenses que no pudieron adquirir uno de los 22 mil boletos que puso la dirigencia azul a la venta y eso los hace tener que ir a buscar en lo que los hondureños llaman el "mercado negro".

Lea también: ¿Están los árbitros "chineando" mucho a Manfred Ugalde? Los Protagonistas hablan al respecto

"La entrada más económica tenía un valor cercano a los 10 dólares americanos, pero ahora se está triplicando ese valor. El que quiera la entrada debe pagar cerca de 30 dólares", expresó Leonardo Rojas, un hondureño que se dedica a revender entradas y que nos hizo la conversión de Lempiras (moneda hondureña) a dólares.

Según una estimación de los propios revendedores, ya sólo quedan "en la calle", unos mil boletos. Que, según ellos, se venderán este lunes sin ninguna duda pues el aficionado del Motagua tiene mucha ilusión de apoyar a su equipo.

Columbia ya está en Tegucigalpa y le llevará este martes todos los detalles de la final de la Liga Concacaf.