Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Diego Vázquez: ''Faltan 95-97 minutos en nuestro 'templo sagrado' en Tegucigalpa''

Entrenador del Fútbol Club Motagua asegura que en Honduras le darán la vuelta al resultado.

El argentino Diego Vázquez en su análisis del juego confesó que le gustó más la segunda parte del compromiso porque generaron más juego que al arranque, pero reconoce que lo ideal era al menos un empate, pero que en Honduras la historia puede cambiar.

“Fue un partido típico de final, bastante trabado. Saprissa sabemos que aquí maneja bien la pelota, eso es lo que esperábamos. Lo ideal siempre es ganar o empatar no lo pudimos lograr, pero faltan 95-97 minutos en nuestro “templo sagrado” en Tegucigalpa todavía no está cerrada”, señaló Vázquez.  

“Seguro, la mínima diferencia, tenemos que hacer valer nuestra localía y generar más opciones de gol que las que generamos el día de hoy”, agregó el estratega.

Para este compromiso los hondureños sí podrán contar con público, luego de ser levantada la sanción que tenían, esto favorecerá al club por la vida positiva que transmiten los aficionados, dice Vázquez.

“Creo mucho en los jugadores, en los guerreros que tenemos y allá vamos a quemar todas las naves con toda nuestra gente. Estoy seguro que le podemos dar vuelta al resultado que tenemos” afirmó con mucha vehemencia el entrenador.

“La gente pesa en toda la energía positiva que transmiten a sus jugadores y lógico que es muy importante tener el nacional a explotar para poder dar vuelta a este resultado y poder tener mayor éxito al final”, concluyó.