Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lo que dijeron Diarios As y Marca de España sobre Keylor Navas

Se deshicieron en elogios. Otrora críticos rigurosos de Keylor Navas, cuando atajaba para el Real Madrid, los periódicos españoles As y Marca no escatimaron en alabar al tico por su actuación en la puerta del París Saint-Germain.

Navas fue clave en la victoria 1x0 del PSG sobre el Brujas, este miércoles, que clasificó a los franceses a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Lea también: Unánime: Prensa francesa designó al mejor del juego PSG vs. Brujas

Diario AS
La segunda parte nos dejó nada más empezar una de las mejores paradas de la Champions League. Un disparo de Dennis tocó en Thiago Silva y Keylor, que ya estaba en el suelo, se levantó en tiempo récord para sacar con la izquierda un balón que la mayoría de las veces se habría colado en la portería. El costarricense se redimió tras un mal partido contra el Dijon. No sólo realizó esa gran parada, sino que minutos después, Thiago Silva cometió un penalti sobre Diagne que el propio delantero del Brujas lanzó, pero otra vez estaba Keylor Navas para atajar la pena máxima y vestirse de héroe sobre la gélida noche de París.

Lea también: ¿A cuánto está Keylor de romper su récord en Champions League?

Diario Marca
El protagonista del partido fue el meta Keylor Navas. El costarricense impidió el 1-1 en el marcador con un penalti parado en el 76' al delantero Mbaye Diagne.
Antes del penalti, en el minuto 50, Keylor Navas salvó a su equipo del 1-1 con una doble parada muy buena. El meta costarricense contribuyó también al triunfo de los galos de forma decisivo.