Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Así marcha el Motagua en liga hondureña

Equipo catracho enfrentará al Saprissa en final de Liga Concacaf

Después de perder 2-0 el clásico de Honduras ante Olimpia, el Motagua es tercero de la tabla de posiciones, a nueve puntos de su archi rival, que comanda la cima y a ocho del Marathon, que es segundo.

El clásico del fin de semana anterior fue la reprogramación de la fecha cinco de la liga hondureña, pues hace cuatro partidos también se habían enfrentado, con victoria igualmente para los leones, pero con marcador de 2-1.

Lea también: Era defensor, pero ahora podría reforzar la delantera de la ''Sele''

En los últimos cinco encuentros de liga hondureña, el Motagua solo ha visto la victoria en uno, ante el Platense por marcador de 3-2. Además de las dos derrotas ante Olimpia, acumula otra ante el Vida con saldo de 1-0.

El Motagua se prepara para afrontar su segunda final de Liga Concacaf consecutiva, pues al año anterior perdió el título ante Herediano.

De la plantilla que enfretó al club florense, las “águilas” sufrieron dos bajas considerables, Henry Figueroa y Rubilio Castillo, quienes arribaron al fútbol nacional. No obstante, sumaron a su plantel al lateral izquierdo Emilio Izaguirre, un nombre reconocido por su participación con la “H”.

El Motagua arribará al país este miércoles por la mañana.

Lea también: Morados esperan un Motagua más aguerrido que el Olimpia

Foto cortesía de prensa Motagua.