Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Keylor sufrió sus peores calificaciones desde que llegó a París

La derrota del PSG frente al modesto Dijon, 2 a 1, le valió ácidas críticas y bajas calificaciones al portero tico, Keylor Navas.

Al tico se le achacó responsabilidad directa en los dos goles del Dijon, el primero por rebotar una bola al frente del área chica, para posterior contrarremate y gol, y en el segundo se le criticó que se le escapara el esférico entre las piernas:

 

Footmercato.net: 3. “Errores inusuales El costarricense no tranquilizó lo suficiente su defensa”.

LeParesien.fr: 3. “Parecía avergonzado por globos resbaladizos. Dificultades confirmadas en ambos goles. En el primero, da rebote, y en el segundo se le fue entre las piernas. Una tarde para olvidar”.

 

HommeDuMatch.fr: 4. “Acostumbrado a juegos tranquilos, esta vez tuvo trabajo. Aunque tuvo salvadas decisivas, en los goles pudo haber hecho más”.

 

ParisFans.fr: 4. “En el primer gol, aunque era difícil, pudo atrapar la pelota o rechazarla a un costado. En el segundo gol, claramente podría haberlo hecho mejor”.

 

Fr.YahooSports.com: 3. “Navas le hizo prácticamente una asistencia a Chouiar (1-1), y luego un pemitió que la bola se deslizara entre sus piernas (2-1). Lejos de ser tan irreprochable como siempre”.