Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gol por la 'horqueta' de Navas sentenció al PSG

El guardameta generaleño fue cómplice directo en la derrota del Paris Saint-Germain contra el colero Dijon, por la liga francesa.

Keylor Navas fue protagonista de la cuarta derrota del Paris Saint Germain en la liga francesa, la segunda en la era del generaleño, tras caer 2-1 ante el Dijon.

El Dijon llegó al compromiso en el último lugar de la clasificación. 

El PSG se pudo adelante con gol de Kylian Mbappé, a los 19 minutos. 

El empate del Dijon llegó en tiempo de reposición en la primera parte, cuando Navas rechazó erróneamente un centro, cuyo rebote quedó en el corazón del área y aprovechó Mounir Chouiar. Fue el empate provisional del Dijon 1-1.

El segundo gol del equipo casa fue de Jhonder Cádiz, quien ingresó al área parisina con balón dominado y su remate de zurda se metió al marco entre las piernas del guardameta generaleño.

Lea también: La primera incomodidad de Keylor Navas en Francia

Esta es la segunda ocasión en que Navas pierde y recibe dos goles en un partido de la liga francesa. La primera vez fue en la derrota 0-2 del PSG ante el Reims, en la séptima fecha de la liga local. En total, ha recibido cinco goles en el torneo local.

El próximo partido del Paris Saint-Germain será ante el Brujas de Bélgica el miércoles 6 de noviembre, en juego correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.